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viernes, 19 de agosto de 2016

Nikana Prime - Build Hibrida

Conocida por hacer el daño base más alto de todas las armas Melee a una sola mano, la Nikana Prime revive las tradiciones Tenno más antiguas. Corta a tus enemigos con una build hibrida aprovechando al maximo su dualidad 20% Probabilidad de Estado y Critico, y lucela con estilo, porque además de mortal, es hermosa e.e


Argumentación:

  1. Juicio decisivo: entre los tres Mod Guardia que poseen las Nikanas, Juicio decisivo fue el que más me gustó. Sus combos son faciles de realizar y lo más importante, la naturaleza de sus ataques basicos le permiten cortar a multiples enemigos a la vez, dado que son ataques a dos manos.
  2. Acometida de sangre: un mod necesario para stackear la probabilidad critica con el multiplicador de combo.
  3. Heridas sangrientas: cumple exactamente el mismo rol que Acometida de sangre, pero stackea probabilidad de estado en vez de critico.
  4. Berserker: cada golpe critico de la Nikana Prime aumentará su velocidad de ataque hasta un maximo de 75% durante 24 segundos, tiempo suficiente para seguir asestando criticos.
  5. Conteo de bajas: este mod incrementa la duración del multiplicador de combo, muy necesario para mantener la bonificación que nos dan Acometida de sangre y Heridas Sangrientas.
  6. Punto de presión: subirá el porcentaje de daño general.
  7. Filo dentado: ¿el mejor daño base de todas las armas Melee a una mano?, ¿cómo no aprovechar eso? xD. Este mod incrementará el daño cortante al que ves en la imagen.

Mods que variarán según la fracción enemiga:

  1. VS Grinner (Toque eléctrico y Golpe de fiebre): esta combinación creará daño corrosivo, muy efectivo contra la Armadura de Ferrita de los Grinner. (la combinación de la imagen)
  2. VS Corpus (Castigo virulento y Golpe de fiebre): esta combinación creará daño toxico puro que ignorará por completo los escudos del Corpus y acabará con ellos rápidamente.
  3. VS Infestados (Viento del Norte y Golpe de fiebre): esta combinación creará daño viral que reducirá la salud de los Infestados, haciendo practicamente inutil a los Sanadores Antiguos.

Modificaciones avanzadas:

Estas modificaciones son opcionales y requerirán una segunda forma de polaridad Madurai, aunque si las realizas causarás un mayor daño.
  1. Sustituir Punto de presión por Punto de presión Prime incrementará aun más el porcentaje de daño general.
  2. Sustituir Filo dentado por Aguafiestas incrementará aun más el porcentaje de daño cortante.
  3. Suistituir Conteo de Bajas por Contacto a la deriva sacrificará 2 segundos de 12 del multiplicador de combo y añadirá 40% probabilidad de estado.

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