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lunes, 12 de diciembre de 2016

Guia de Trinity / Trinity Prime [EV]

 Efectividad:

  1. Defensa móvil.
  2. Defensa.
  3. Ley de la Retribución.
  4. Interceptación.
  5. Supervivencia.
  6. Excavación. 

Build: 2 Formas.

 Explicación:

Trinity es el Warframe Caster de apoyo por excelencia, una poderosa batería andante que cura la salud, y regenera la energía tanto de los aliados como la tuya. Es uno de los Warframe más utilizados del juego por su rol en la raid Ley de la Retribución, y es buena adición en todos los tipos de misión y en las composiciones de equipo. Trinity tiene dos Builds conocidas, la "EV" y la "Blessing". Esta Build, "Energy Vampire", se enfoca en reducir lo más posible la Duración de Poder para liberar las ondas de energía rápidamente, a diferencia de la otra Build, "Blessing", que sube la Duración de Poder.
  • Mod Aura: Proyección corrosiva. Originalmente Trinity lleva una polaridad Vazarin en la ranura de Aura, pero dedicaremos una Forma para alterarla a Naramon y poner el Mod Proyección corrosiva para reducir el blindaje del enemigo. Trinity se cura a si misma y a todo el equipo con su cuarta habilidad "Bendición", por lo tanto, no necesita el Aura Rejuvenecimiento.
  • Mod Exilus: Derivación astuta. El Stat principal a subir en esta Build es el Alcance de Poder, por lo tanto, si queremos llegar al máximo (250%) debemos incluir este Mod.
  • Vitalidad: porque la salud es importante.
  • Fortaleza Transitoria: Este Mod incrementará nuestro poder curativo y la cantidad de energía que daremos a los aliados. También reducirá la Duración de Poder, cosa que también buscamos en esta Build.
  • Rabia Ciega: Este Mod incrementará aun más el poder curativo y reducirá la Eficiencia de Poder, pero eso no importa, podemos ser nuestra propia fuente de energía y no necesitamos eficiencia.
  • Estirar: es esencial para llegar a los 250% de Alcance de Poder.
  • Ampliado: es el Mod más importante respecto a Alcance de Poder, y con este llegamos a los 250%.
  • Experiencia fugaz: Este Mod reducirá la Eficiencia de Poder perdida por el Mod Rabia Ciega, pero lo que es más importante aún, reducirá la Duración de Poder.
  • Intensificar: incrementará nuestro poder curativo y de regeneración de energía.
  • Sanguijuela vampirica: Es un Mod de Sindicato que potencia la segunda habilidad "Vampiro de Energía". Consiste en que la energía sobrante al aplicar la habilidad sobrecargará tu escudo y el de los aliados, muy útil para cumplir tu rol de soporte.

Jugabilidad:

Primero que nada, castea tu segunda habilidad, "Vampiro de Energía", sobre los enemigos en cada mínima oportunidad que veas. Incrementamos el Alcance de Poder para que puedas llegar hasta el enemigo más lejano, la habilidad tiene 250 metros de alcance, aprovechalos. Eso si, avisa a tus compañeros que estén cerca del enemigo a utilizar para recibir la energía.

La primera habilidad, "Fuente de Vida", es una habilidad que la Build EV no utiliza, ya que la cuarta habilidad, "Bendición", repone instantáneamente a los aliados.

La tercera habilidad "Enlace" es usada por la Build Blessing gracias a la incrementada Duración de Poder, pero en EV no la usamos porque no dura nada.

La inmortalidad de la cuarta habilidad, "Bendición", solo durará un segundo, pero repondrá instantáneamente los escudos y salud de todo el equipo. Utilizala cada vez que decaiga la salud de tu equipo o la tuya.

Recuerda que repones tus reservas de energía periódicamente, así que sientete libre de castear la segunda y cuarta habilidad todas las veces que quieras. ¡Jamás te quedarás sin energía!

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